La historia de Recotinta comienza en el año 2013; Tomás y Jose, dos amigos preocupados por el medio ambiente y el impacto que tiene el constante uso y descarte de cartuchos de tinta y tóner en nuestro planeta.
Buscando una solución, se les ocurrió la idea de crear una empresa que reutilizara estos consumibles de impresión, ofreciendo la recompra a aquellas personas, empresas o entidades que dispusiesen de consumibles sin usar pero que ya no necesitasen por no poder darle uso.
Recotinta es una empresa que se dedica a la compra de cartuchos de tinta y tóner originales sin usar, así como fusores, cilindros y otros componentes de impresoras y fotocopiadoras.


Nuestros principales valores son la reutilización y la minimización del impacto ambiental. Con nosotros, nuestros clientes pueden obtener dinero a cambio de vender los cartuchos de tinta y tóner que ya no necesitan.
Nos esforzamos por hacer el proceso lo más sencillo y cómodo posible para nuestros clientes. Recogemos en cualquier parte de España o Europa, pagamos los gastos de recogida y abonamos el importe acordado al instante.
En Recotinta estamos comprometidos con el medio ambiente y queremos ayudar a reducir la cantidad de residuos que se generan cada año. Al mismo tiempo, queremos proporcionar un servicio útil y rentable para nuestros clientes. Juntos podemos hacer una diferencia en el mundo y ayudar a conservar nuestro planeta para las generaciones futuras.
Somos personas.
Somos profesionales.
Somos Recotinta Trading.
«Simple, rápido y efectivo». Esos tres principios son los que hacen de Recotinta una empresa de éxito, y esto, solo es posible contando con un equipo humano enfocado en esa dirección.
Nuestro equipo está altamente cualificado para dar solución a todas aquellas operaciones comerciales que se nos presenten.