La historia de Recotinta comienza en el año 2013; Tomás y Jose, dos amigos preocupados por el medio ambiente y el impacto que tiene el constante uso y descarte de cartuchos de tinta y tóner en nuestro planeta.

Buscando una solución, se les ocurrió la idea de crear una empresa que reutilizara estos consumibles de impresión, ofreciendo la recompra a aquellas personas, empresas o entidades que dispusiesen de consumibles sin usar pero que ya no necesitasen por no poder darle uso.

Recotinta es una empresa que se dedica a la compra de cartuchos de tinta y tóner originales sin usar, así como fusores, cilindros y otros componentes de impresoras y fotocopiadoras.

vender consumibles
vender cartuchos de tinta sin usar

Nuestros principales valores son la reutilización y la minimización del impacto ambiental. Con nosotros, nuestros clientes pueden obtener dinero a cambio de vender los cartuchos de tinta y tóner que ya no necesitan.

Nos esforzamos por hacer el proceso lo más sencillo y cómodo posible para nuestros clientes. Recogemos en cualquier parte de España o Europa, pagamos los gastos de recogida y abonamos el importe acordado al instante.

En Recotinta estamos comprometidos con el medio ambiente y queremos ayudar a reducir la cantidad de residuos que se generan cada año. Al mismo tiempo, queremos proporcionar un servicio útil y rentable para nuestros clientes. Juntos podemos hacer una diferencia en el mundo y ayudar a conservar nuestro planeta para las generaciones futuras.

Nuestros Comienzos

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Somos personas.
Somos profesionales.
Somos Recotinta Trading.

«Simple, rápido y efectivo». Esos tres principios son los que hacen de Recotinta una empresa de éxito, y esto, solo es posible contando con un equipo humano enfocado en esa dirección.

Nuestro equipo está altamente cualificado para dar solución a todas aquellas operaciones comerciales que se nos presenten.

Conoce quienes hacen posible Recotinta Trading.

José Manuel

Responsable de Procedimientos y Operativa

Tomás

Responsable de Compras y Ventas

Miguel Angel

Técnico Comercial

Lidia

Técnica de Marketing

José Manuel

Operario logístico

Esteban

Soporte al Cliente